sábado, febrero 23, 2008

y como les iba diciendo...

Leyendo el blog de Raúle y su pequeño resumen de lo que fue el 2007, hizo recordarme de ciertas cosas y cotorreos que pase con ese vato en el 2007 cuando estubo en la Xalapa y lo que fue el año; pues haré algo similar(igual y no tiene gracia, pero en fin..), no lo quería hacer por que muchos blogs postearon en lo que fue Enero y cachos de Febrero sus acontecimientos mas relevantes del 07 y pues hacerlo seria llenar con nada esta galaxia. Pero en si el año 2007 fue un año con de todo un poco de aqui pa aya y de aya pa aca (cantinfleando pues). Empezando Enero del 2007 mas enserio con mi vida seudo-laboral-estudiantil, con la adquisición de la planchita para transfer que me ha dado varias cosas que hacer y unos billetillos que pagaron un chingo de chelas, conciertos y demás cosas que no dejan mucho, pero bien que uno las goza. El maldito concierto de No Vino Cansei (las CSS) en Puebla el festival MxBEat (de la malporro) que con tus dos cajetillas de regalo y barra libre de 11pm a 3 am, no lleno el hueco que dejo la cancelación de las Cansei De Ser Sexi(Los No somos Machos, su set muy divertido pa bailar). Los Easy All Stars y su furor con el RadioDreads y el muy conocido Dub Side of the Moon interpretado los dos a la perfección en el cannabico encuentro que hubo en le Salon México (Df) continuado por una travesía por Garibaldi a las 4 am + La busqueda de Hotel + Comerse unas quesadillas de Huitlacoche frias en la cima del Tepozteco contemplado aquel tranquilo pueblo + El extendido regreso a Xalapa. La peregrinación corrió a cargo de eveloka, miss frida y Raul.

15 de sep. El toquín de las Ultrasónicas en la muerte Chiquita (Xalapa) rete ponquis, groseras y perversas, prendieron un buen en un espacio pequeño, hasta Jenny Bombo me regalo el disco de Corazon Rocker (pero la neta nunca lo he escuchado completo esta chafa, la onda de ellas, el primero y ya) 15 de sep. Memorable por uno que otra cosa.

El medio live de los Fulloñerisimos Psychotic Micro (despues de que se haya movido 3 veces la fiesta) y de que su servidor y otros servidores hayamos re-re-re estirado el "proyecto" de Soma (somayavaliovergapuntocom ahora), pero esos Pentagramas quedaron de Perlas (diría el Imaginario Colectivo) y pues la neta DAFT PUNK fue un punto y aparte.

En el palacio de los deportes (Df) , mas de 15 mil almas + Evelin, Chess, Mariam, Frida, Xavi y Manu (el ausente pero presente) se dejaron hacer un Brainwasher Aerodinamico ante un par de Robots y una pirámide psicotromicamente luminicente. Para saber que somos humanos despues de todo. Para nunca olvidar esa noche: la acidita travesia por el Metro, el Rincón Bohemio y el Baño de la Deshinibicion. Y después de esto que? En cuando a lo audiovisual.

* Y pues fui al Rokchafeonato de mi ciudad como buen mexicano telcel (me cae que todo mexico es telcel quieran o no, esa campaña tiene mucho de verdad, alguien usa Axtel? u otros moviles diferentes). Evento Chafisima.

Un chingo de chestas que acabaron en modalidad “para amanecer Bailando”, las varias idas a la playita de Villarrica , las idas a caminar al pueblito y cerritos de Xico, Los Concursos que no Gane (pero a ultimas si quede como finalista y la foto entro a la expo en el Papalote, pero que despues fue postpuesta para este año), EL Rol por los Tuxtlas, El curso de Marnna Bunnel (que me dejo con la idea de que hasta de un pelo se puede sacar una historia), El diplomao de 3dmax (que la animación que hice pronto aparecera por aca). Banda Viene Banda Va. Le construyen puentes y plazas Innecesarias a esta ciudad mas el horrible color rojo Pantone P.R.I del tio Fidel . El nuevo carro de mi Papá. El nacimiento del Saúl el primer hijo de Mi Hermana, El nacimiento del Hijo de Mi tio Enrique y Miriam, El nacimiento del segundo hijo de mi primo Erik y Tania; tambien por aquí alguien de la bandita dio la sopresa de ser papá de una niña(muchos nacimientos, nuevas vidas, nuevas cosas, nuevas vibras) Los errores a la hora de trabajar enserio. Y un sin fin de cosas que viví y no vivi pensando que iban a trascender y nomas no y otras que ignore que tal vez si, pero sin tratar de no clavarse.

Y para cerrar con broche de adamantium en diciembre de cierto modo corte el cordón Umbilical con la GESTAPO (gestalt). Aver que se apunta para este 2008 que ya casi lleva dos meses (que rapido no?).

Extra: Tener uno de los sentimientos y reacciones mas extraños en vida (estoy seguro) la madrugada del 25 de Dic, haciendo a un lado que la Navidad la haya inventado la coca cola y la parafernalia y media.

Algunos Disquitos

En cuanto a la música no soy muy actual luego pero ay les va el listado (Algunos ni son del 2007) y mis gustos musicales desvarian muchos segun la epoca del año. Soy Diseñador no musico.

Venetian Snares – Moonglow Ep
BongRa – Four Adaptions from Rossz Csillag Alatt(06)
Venetian Snares – My Down Fall (OST)(07)

Masada – Sanhedrin(05)
Plastilina Mosh – Hola Chicuelos
Los nena – Los Nena

y obviamente el Alive 2007 de los Daft Punks + Mas Electroma

pues ya medio pereza escribir.. ay se ven…

Un Gustazo jajá jajá

update: unas fotitos

Los pentragramas mas sobre-explotados que otra cosa. Con estructura quedaron chidos, unas fotitos del regreso de esa fiestesita.

Todo mundo se quedo P E N D E J O cuando salieron asi en la última parte.
foto tomada de http://diezauno.blogspot.com/

Reseña que el Chess se encontro en un periodico del concierto.

Unos de los tantos atardeceres tan chingones que se vieron y se ven desde mi casa; viendo el Cofre de Perote, bueno aqui namas se ve la micha del cerrito. Eso me hizo recordar otro exelente disquito que escuhe de last year fue el de Charles Mingus - Blues & Roots de la epoca del jazz de vanguardia. Pero Vaya.

6 comentarios:

Raúl Ernesto dijo...

Pues ni telcel, iusacel, etc... :P.
Si, de volada se van las horas, días meses y coño, también el Moonglow, y lo de los nena lo escuché el año pasado (pero leve, no muy pasado...). ¿Qué ondón con lo del baño de la deshinibición?... Me sonó al bañito del placer que también fue del cerosiete. ya me dejo de nostalgias baratas. Te mando ondas con la vany. Ya sabanas.

El Taquero Narcosatánico dijo...

tssssss, qué pedo!

Fascist Baby dijo...

aah pues el tuyo esta muy verde.
si me gustan los resumenes, ahorran leer todo el año.
por cierto, yo soy movistar
saluditos =)

Ademyr dijo...

Axtel.. es una compañia de telefonia fija no de telefonia movil. ( que comentario tan mamon de mi parte ajjaa )

Me perdi el concierto mas chingon de ese año... el de daft punk!!

Bjork .. ni sus luces.

Villa rica es una chingoneria y subir a Quiahuiztlan una pffft....amo ese lugar.

Tepoztlan, otro de esos lugares preferidos...

y pa cabar, que bueno que lees la jornada y si no, que bueno que te encontraste con ese periodico jojoj..

saludos.

rogelio garza dijo...

eah! pos qué buen año te chutaste.
hasta nos presentó Angie en el toquín de los Easy All Stars, ¿que no?
pero lo mejor de todo lo que mencionas es ese disco de Charles Mingus...

saludoxxx!

Ademyr dijo...

fotos de la galeria !!

LAS EXIGIMOS !!!!!

LAS DEMANDAMOS !!

ajajjaja !!