jueves, abril 23, 2009

lucides en el cielo con demonios....

Como humanos complejos del siglo xx1 siempre tratamos de buscar la respuesta a todo lo que nos rodea especialmente en lo emocional y de nuestro futuro-presente.

Nos acomplejamos por hechos que aveces ni siquiera sabemos si nos van a influir en menor o mayor grado...

Dejandonos en una espesa bruma de pensamientos que nos aflijen a cualquier hora del idea inclusive a la hora de dormir o en el primer minuto de lucides a la hora de despertar o despues de estornudar...

Influenciados por las ideas ajenas nos detenemos antes de actuar casi siempre. Podiendo estar un paso adelante como coloquialmente se dice y talves unos metros mas...

Alterados mayoritariamente por los complejos soledad-pareja (¿amor?), dinero-subsistencia, "vivir la vida" - "no vivirla" (¿o vivir como se nos plasca?), personas "normales" - personas "ah-nomarles" (aqui inserte cualquier etiqueta social...)

O sera que simplemente que ya traemos en nuestros genes tener acelerada la mente-percepsion -conciencia-vida como un paso mas de nuestra evolución hacia la distopia?

*sorry; tenia que escribir algo medio chaquetero mental para recuperar el buen sentido humor en este espacio;
**fotos que si les digo como las tome me mentaria mis procesos "creativos" o la sustentabilidad a la hora de hacer imagenes, pero para "imagenes sustentadas" estudie diseño... asi que esto es foto a la manera mas subjetiva pfffff

6 comentarios:

tOnYtO dijo...

Una pachequera algo lúcida.

Buen texto e interesantes imágenes.

Saludos

cervantes dijo...

ame las fotos...

muy chingonas...

raras y chingonas.. sin pretencion de nada... en francia we me encontre un libro choncho.. onda libros de diseñador. ya tu sabes..

y dentro puras fotos desenfocadas.. errores.. comas, etc. etc.

es el libro mas raro que he visto solo eran frases cortas como pensamientos.. acompañando a "errores" en la foto.

una locura pero chingona..

como este post.

Rodrigo dijo...

Wey a tus fotos les pasó algo, están como que veladas o no sé. Tienen muchas rayas.

· dijo...

Pinche bato, pon las fotos en buena resolución.

:p





saludo

rogelio garza dijo...

están con madre las fotos.

y los textos no desmerecen (con todo y la ortografía).

una vez tomé unas fotos parecidas de una ciudad desde un barco en movimiento, de noche y bien cruzado. el resultado fue algo semejante.

saludos!

Checo Ramírez dijo...

jajaj si lo confienzo fueron tomadas desde un ado saliendo a la carretera al puebla asi de facil...y un poco de paciencia para obtener lo deseado.-..