viernes, junio 06, 2008

bien dicen que...

*** Sacada del baúl de los recuerdos una ilustración (donde se trataba de ilustrar un refran) que hice en los primeros semestres de la carrera,,,jeje además me recuerda a la chocosa cumbia la que dice,,, - contesto: me llamo raquel...por la mañana no me la acaba,,,con mis amigos no me la libraba bla bla,,,ja ya se me olvido la letra (la que hablaba de un vato que se ligo a una raquel que en realidad era manuel o algo asi)... una cumbia que vive en el subconsciente colectivo de muchos mexicanos ***

** Pues ya después de andar de oscurantista un rato y viviendo el underground de mi cuarto aquí ando de nues, con el pelo mocho de nuevo asi medio asimetrico **

* …y pues ya de pilón (se acuerdan de los pilones, en mi casa namas llegamos a juntar como 30, que no servían ni pa un pinché jabón) pero pues les dejo el link Bak Magazine una publicación alemana para piratearsela legalmente (gratis), con un buena calidad visual y un sabroso deleite a la pupila, aparte de que trae unas ondas interesantillas del trabajo de gente en los medios visuales; así que roll a join, que diga enjoy! *

7 comentarios:

· dijo...

(...descargando refine pupílico)

jejejeje, parece personaje de John Waters.

cervantes dijo...

a mi me recordo esa rola de los toreros muertos que dice..

YO NO ME LLAMO JAVIER !!

YO NO ME LLAMO JAVIER !!

ajajjaja.. vive en mi inconciente colectivo. !!

Lórien dijo...

Seguramente fue una cumbia que sólo triunfó por aquellas latitudes porque no la recuerda ni mi consciente ni mi inconsciente, sin embargo, siempre podemos contar con aquella de Simón Simón, el gran varón.

Inolvidable !!!

.Angietepetl. dijo...

Recuerdo ver esa tarea antes...

el cabello emo se te ve bello emo

ya he visto esa revista antes, muy chida, con estas cosas son las que se paraliza la chamba... maldita sea! porque me di la vuelta por aquí...

jaja yo he preguntado lo de los pilones y como que a nadie se le hace gracioso recordar semejente icono ochentero mexicano,,,

V dijo...

¿Y de dónde sacó más imágenes como la del refrán ilustrado?



A mí me recordó a banda el mexicano...


"Ay chiquitita linda..."

*CaleidOscópica dijo...

Amparanoia dice que no todo lo que es oro, brilla. me gusta más esa frase.


he pasado algunas veces y no te había comentado. esta vez ni siquera leí la entrada, pero la imagen me inspiró.... naah! son las 3 de la mañana y no puedo dormir.


bueno, que sté bien don checo

Fire_tony dijo...

El morro tenía una parodia de esa rola, jij.