jueves, diciembre 13, 2007

Un dia de Vouyer cualquiera (si; por que todos los que rondamos la web lo somos inconcientemente)

"los blogs, el hifive, el fololog y todo esos host que nos permiten subir y compartir cosas de nuestras vidas propias y ajenas...nos sirven nada mas para aumentar el morbo de la gente(y propio) de esas vidas o diciéndolo con palabras domingueras...el internet es el vouyerismo de la parafernalia de la vida de many many people..."

-ChecoTronicron (con dolor de cuello)

en una entrevista sobre lo pachecona que puede ser la vida en internet con Don Checo en un día cualquiera

Así pues a través de perder el tiempo por internet di con un blog que ya goza de una ligera fama (pero muy ligera, entre los blogger mexicas, claro esta) el de "no estoy borracho" de un tal vato que no recuerdo su nombre...resulta que a este comprade en un post propuso "intercambio navideño de blogs" (con una increíble respuesta) y pues ahi ven al pacheco del checo que le entra...(virtualmente) hablando es un intercambio de algo virtual lo que desemboco en posts dedicados o algo a quien te toco en mencionado certamen(que vete a saber como madres se hizo, el autor según; comiendo chetos con su gato zombi y en boxers. Plus. rascandose ya saben que...). Pues yo creo que a la mayoría le toco bloggers que ni conocen o al caso con sus vidas...pero por una extraña razón siempre te terminas hallando con tu hermano de blog...al menos lees por curiosidad unos post o el perfil del blog que te toco o como varios que también le entraron, han dicho de alguna manera u otra esto: "de alguna manera me siento reflejado o comprendido con mi hermano blog anónimo atraves de sus palabras".... pues aquí esta mi caso...también sentí cierta, risa, comprensión hasta enpatia y manera de ver ciertas cosas de la vida con las palabras de este blog "que bonito es casi todo" de Ana Dñlajsdjak y después de poner en practica la cita (la de arriba) y mi acción social de crear imágenes para crear una sociedad mejor(según decia la mision de mi carrera?¡¡¡?¡?) he aqui el dichoso regalo Ana.

Anotaciones:

-Ya vi que me clavo en la textura en cosas que luego ni al caso con mi vida…pero pues que le hago…

-Muy buen ejercicio considero hacer algo a una persona que no conoces apartir de sus posts o su existencia en la web…

-Iba aponer mas cosas pero ya no lo recuerdo…asi … pues igual no entiende varios elementos de la ilustracion mas que la susodicha Ana, ya que tendrian que leer ciertos post que lei al azar o por titulos llamativos y ver algunas fotos que tiene por ahí…y pues a vouyerear se ha dicho.

5 comentarios:

Lórien dijo...

WOW !!! Muchísimas gracias por mi regalo, está sensacional!!, ya lo presumi por toda la oficina. Gracias también por tomarte el tiempo de clavarte en serio en mis desvarios y utilizarlos como ingredientes para tu diseño, en verdad me encantó.

De nuevo muchas gracias !!

Ana.

sirako dijo...

ya está tu regalo del intercambio en mi blog.

Anónimo dijo...

Ya esta tu post de intercammbio en mi blog www.mundoodi.blogspot.com

Bröcoli dijo...

Las Anas.... te quedó bien.

Yo la neta cada vez le tengo menos fé a la matrix,....
ya iba a decir porque pero mejor lo dejamos en la duda. Afuera también es muy divertido.

dsfsa

Raúl Ernesto dijo...

Coincido con angie... afuera me resulta agradable.
El internet aguanta... ahí está la música grátis y dificil de conseguir, por ese medio te puedes comunicar con la banda sin necesidad de celular (esa herramienta que se ha convertido en un violador de la privacidad... aunque bueno, no me clavo, no me clavo...)... Definitivamente no creo depender del mismo. Pareciera que se torna adictivo cuando no estás aplicandote con otras actividades.